Personajes

Estos son los personajes que desde hace años me acompañan en Printykid. Nacieron con estos bocetos en lápiz pero van cambiando poco a poco. Se adaptan a nuevas tendencias y tecnologías, son protagonistas de nuevos imprimibles, animan mis redes sociales y alegran a quien tiene ganas de seguir viendo la vida con la ilusión de un niño 🙂

Elfi es una doncella elfo, es volátil y aparece y desparece cuando ella quiere. Vive entre flores y ama la música. Es una “dulzura” que te alegrará siempre que seas capaz de descubrirla.

Blai es un dragón bebé, bueno, pero tan peque y con el cuerpo tan grande, que es un poco torpe. Su gran preocupación a es aprender a lanzar llamaradas como todos los dragones. ¡A tener cuidado!… ¡está practicando!

Alejo es un niño, que como todos los niños del mundo, vive en sus fantasías. Y como le encantan los cuentos, a veces se disfraza de Principito, otras de super héroe y otras veces, ¡lo mezcla todo! 

Pupi es una ratoncita, muy presumida y muy divertida.  Acompaña a Brisa a todas partes, la cuida de sus despistes,  le da consejos de estilo y le cuenta chistes. Si escuchas ji ji ji jiji …. es su risa… es sumamente contagiosa!!!

Jacinto es un intelectual, vive entre libros, y siempre te enseñará todo lo que sabe, es muy generoso. Como a todos los ratones, le encaaaanta el queso… ¡Sueña en color amarillo y todo lo ve con agujeritos! Ahhh y esto es un secreto: ¡está enamorado de Pupi!

Brisa es una princesa muy alegre y artista, le encanta dibujar corazones en todas sus versiones. Siempre va pensando en cosas lindas y se olvida de lo que le pide su mamá. Si la ven con una ratoncita, a no asustarse, es Pupi, su amiga inseparable.

A %d blogueros les gusta esto: